Siempre quise sacar mi polla entera en la oficina
No es la primera vez que me masturbo en el sitio del trabajo, pero hoy la cosa ha ido a más… normalmente suelo hacerlo de forma más disimulada, meto mi mano en el pantalón y me toco hasta que mi polla sale literalmente por el bolsillo. Cuando eso ocurre, me acerco a la mesa para que nadie me vea y ahí me la saco… no estoy solo, en mi oficina hay una compañera que no se imagina que todos los días me saco la polla y me toco pensando en correrme en su cara… pero hoy, aproveché que ella fue al baño y me bajé el pantalón sacando mi polla al completo. Que morbazo!!! tener mis huevos y mi pollón libres mientras me doy lo más fuerte y rápido que puedo. El resultado ya lo estáis viendo: unos huevazos cargados de leche y un calentón enorme.
Sobre mi, soy un chico de 32 años alto y con físico normal. En el sexo me encanta las situaciones de riesgo, soy liberal, me encanta el dogging y el sexo en lugares públicos. aunque disfruto de casi todo, me encanta el rol de corneador y dominar. soy muy pero que muy lechero
Es la primera vez que subo fotos a esta página, espero que os guste, y si es así, otro día os cuento como son las corridas en mi oficina…
🙂 Ferfernando envio 3 Fotos xxx











